jueves, 4 de febrero de 2010

Kyosko - La Canción Que Me Salvó (Cd1 En Vivo) (2009)



Bueno mis hnos, para los fans de Kyosko, para los que saben que en 2009 la banda cumplió 15 años y lo celebró con la grabación en vivo de este dvd+cd, acá les dejo el cd 1, el cual salió en diciembre pasado. El cd 2+DVD está previsto para el mes de marzo de 2010.

Temas:

1- El eslabón
2- En la nada
3- 15 años
4- Decisión
5- Brillará por siempre
6- Rayo de mar
7- Inmortalidad
8- No te alejes de mi
9- Marionetas
10- Siempre es lo mismo
11- V.I.P
12- Previa
13- Acústico (En tu canción, Él estaba ahí, Una moneda, Yo soy tu paz, Un cordero)

Descargar Rapidshare

5 comentarios:

  1. gracias, estava buscando justamente este diso, hehe thanks, DTB

    ResponderEliminar
  2. como hago para descargarlo???

    ResponderEliminar
  3. Como músico,la necesidad d la música me lleva a buscar todo con respecto a ella pero pa esto tambièn necesito su cooperación pa facilitarmelo. Pero me gusta siemrpre lo más nuevo. !Gracias¡

    ResponderEliminar
  4. Para descargar el CD hacer clic donde dice descargar desde rapidshare, luego hacer clic en Slow Download, esperar un conteo regresivo para que se active el boton de descarga.

    ResponderEliminar