viernes, 25 de septiembre de 2009

Billy Bunster & Vino Nuevo - Que Mi Tierra Te Alabe



Temas:
1. Obertura.
2. Hay Un Gozo.
3. Pueblos Todos.
4. Cantad A Jehova.
5. Santo Espiritu Ven.
6. Jehova Mi Sanador.
7. Amado Por Ti.
8. Nube De Gloria.
9. Hija De Sion / Rie.
10. Que Mi Tierra Te Alabe.

Descargar Rapidshare

8 comentarios:

  1. Esta musica cristiana contiene un mensaje centrico para mi vida,me llena de gozo y paz en mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos de tristeza,pero estos cantos me inspiran alabar a Dios y contemplar su hermosura y cuando lo hago hay alivio.

    ResponderEliminar
  3. ola Dios bendiska saludos chido post!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este aporte la verdad es que solo esube con este hermano en una vigila en el arena santiago en donde chile vigila por chile pero se nota que Dios esta en cada letra de sus canciones bendiciones adios y gracias

    ResponderEliminar
  5. no las pude descargar me pone error que tristeza

    ResponderEliminar
  6. Hno Tavo el link esta activo intenta descargar de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, es una gran sorpresa poder volver a escuchar a Billy Bunster después de mas de 10 años!! me cansé de buscar sus discos por internet, ne especial el primer volumen que titula "Un Milagro Mas" que es una obra de arte en cassette lastimosamente, y digo lastimosamente porque yo tenía el casette original y lo doné a una radio local en Oruro, Bolivia, donde prácticamente me lo archivaron, hace unos días lo descargué de una página de música cristiana pero con un sonido terrible, que ni si quiera vale la pena escuchar al igual que las grabaciones de Rocío Zapata, que ya no se encuentran mas que unas malas copias de sus dos volúmenes.
    Me gustaría mucho que publicaran ese material, pero con buena calidad si pudieran,se los agradecería mucho o si pudieran mandarme un correo el aviso de su publicación les estaría eternamente agradecido f29.gfq@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ahhh y me olvidaba, pasó lo mismo con el grupo mexicano Mitzvah "Pescador de hombres" que es lo mmejor que he escuchado en toda mi vida y que lastimosamente corrió la misma suerte.

    ResponderEliminar