jueves, 13 de agosto de 2009

Nancy Y Agatha Rwasoka - Gospel Latino 2008





























Informacion:


Las Hermanas Nancy y Agatha Rwasoka han sido Participes de las ministraciones en las Producciones del Ministerio Rey de Reyes de Claudio Freidzon.
En este Disco se desprenden como un Dúo volcandosé al Gospel con influencias del jazz y con ritmo latino.
En la Producción artística y Musical la componen en bajo Gastón Fenoglio (Cantante de Audiosky), en la programación y teclados: Sergio Sidoruk, en guitarra eléctrica: Mauro Lassos, en Sección de vientos : Sudestada Horns, además en saxo; Alejo von der Pahlen y en Trompetas y Flueguelhorn: Ervin Stutz.
Y en una participan especial de Hernán Fortuna en guitarra eléctrica en la canción "Marcharemos".

Todas las canciones de "Gospel Latino" fueron escritas por Nancy y Agatha Rwasoka, y cabe destacar que las alabanzas Marcharemos ("We are Marching" por Bill Funk) y Cuando pienso en tu amor tan bello (When I Look into Your Holiness de Wayne y Cathy Perrin) pertenecen a Integrity´s Music.

Temas:
1. Siento tu Amor
2. Cantamos todos a nuestro Señor
3. Sonido de Avivamiento (Invitado Hiram Maldonado)
4. Cae la lluvia
5. Irrumpe hoy en mi
6. Tú Eres mi ser
7. Espíritu Santo, Ven
8. Cuando pienso en tu amor tan bello (When I Look into Your Holiness)
9. Te amo cada día más
10. Te amo cada día más (Reversión)
11. Marcharemos ("We are Marching)
12. A mi Rey y Señor
13. Freedom is Coming (Melodía Sudafricana)


Image and video hosting by TinyPic
Creditos: ConcadaRespiro.

1 comentario:

  1. me encantaria saber si pueden subir pistas de gospel latino, me encanta este genero y kisiera cantarlas en adoracion para mi Dios

    ResponderEliminar