martes, 28 de abril de 2009

Tema: Ricardo Marquez y la Honda de David - Escucha Su Voz (Ex Tremendos Galileos)



Amados Hermanos ojala sea de bendicion para ustedes, como lo es para mí, Ricardo Marquez, ex vocalista del tan conocido grupo Los Tremendos Galileos, excelente musica, solo para conocedores.

Temas:
01. Hay un amor
02. Siento su mano
03. La vida es hoy
04. La invitación
05. Tengo un Dios
06. Incomparable amor
07. No tienes que seguir así
08. Corazón contento
09. Te alabo
10. Yo sin tu amor

Descargar Desde Aqui
Creditos: Joarsaflores.

4 comentarios:

  1. Saludos a todos!!
    bueno, quería compartir con ustedes un sitio muy lindo. Resulta que Marcos Witt, famoso cantante cristiano, ahora está en www.postcardsfromthestars.com. Desde allí, tu puedes enviar postales de Marcos a personas que quieras, seleccionando su nombre y el mensaje que deseas. Luego, esta persona la recibirá con audio y video de Marcos Witt, realmente fantástico.

    De verdad espero les guste!!

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga pues a parte estoy buscando el CD del GRUPO PAN DE VIDA y GRUPO MARCOS 5:19 se los encargo por favor aganlo saber y si lo pueden poner aqui para poderlo descargar o lo suben a ares EL QUE NO LO HA ESCUCHADO NO SABE DE LO QUE SE PIERDE............ .

    ResponderEliminar
  3. ESTOY BUSCANDO LA PISTA LA MITAD DE MI VIDA LA CANTA GRUPO MARCOS 5:19 ME ENCANTARIA TENER LA PISTA SI LA ENCUNTRA ME LA PUEDE PASAR PRFAVOR ME ENCANTA LA LETRA DE LA CANCION Y COMO TOCA EL GRUPO GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. bendiciones kisiera saber si alguen tiene la cancion levanate y resplandece de marcos barrientos...kisiera la musica no pistas..y tmbn las canciones de generacion 12 xk no la subem?????????????????????

    ResponderEliminar