miércoles, 24 de septiembre de 2008

Elvin Perez- Todavia Estoy De Pie "Recomendado"



En esta quinta grabación de Elvin Perez encontraras una unción muy especial de este jovén cantante de Puerto Rico. Los temas que se desarrollan en este CD son increibles y poderosos. Si usted está desalientado, oprimido, ó deprimido esta grabación le ayudara a levantarse y seguir adelante. Alguna de las poderosas canciones que encontraras son: Tu Presencia", "Que Haces Ahí Llorando", "El Secreto es Adorarle", "La Niña que Yo Quiero" y muchos más.


Temas:
1. Tu presencia
2. Que haces ahi llorando
3. El secreto es adorarle <--- Recomendada exito!!
4. Todavia estoy de pie
5. Derrotado
6. Los Vivos o los Muertos
7. La niña que yo quiero <--- recomendada
8. No te desesperes
9. Rompiendo cadenas
10. No te rindas en la batalla
11. Vuelve
12. La lengua larga

Descargar Desde Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario