miércoles, 21 de mayo de 2008

Arody Espinales - Mi fiel amigo (Vol. 1)


MI FIEL AMIGO - VOL. 1 (1991)
1. Mi fiel amigo.
2. Heme aqui.
3. Si tu pudieras comprender. (Exito Fuerte)
4. Lo que eres para mi.
5. El tema de mi cancion.
6. Iluminame.
7. Mi canto es para ti.
8. Juntos en armonia.

Arody Espinal es de nacionalidad Guatemalteca, esta es su primera produccion, tiene otras mas por ahi, pero aun no he podido conseguir, hay una cancion que fue muy sonada en las estaciones locales, que es el track 3. Espero sea de tu agrado este otro clasico.

http://rapidshare.com/fil...PINALES_-_BY_VIDADURA.rar

4 comentarios:

  1. me encanta este album, no tienes de los hermanos Reyes de GUatemala, especialmente uno donde estan las alabanzas si mi pueblo se humillare y el amor//bendiciones

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Arody, le agradeceria mucho si pudiera conseguir algo de VOX DEI de guatemala, tengo mucho tiempo queriendo conseguir algo. bendiciones para ti y tu familia y que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  3. DIOS LE BENDIGA HERMANO ARODY, MIO NOMBRE ES ARMANDO SALVATIERRA ESTRADA SOY DE JALAPA, PERTENEZCO A UNA IGLESIA EVANGELICA EMANUEL, EL MOTIVO DE ESCRIBIRLE ES QUE QUIERO LOCALIZARLO YA QUE MI IGLESIA REALIZARA UN CONCIERTO Y QUIERE INVITARLO, AGRADEZCO SE COMUNIQUE CONMIGO, Mi No. de Cel es 50613489 o 45448118 mi Correo Electronico es armandoyque@hotmail.com.
    DIOS LE BENDIGA ESPERO ME ESCRIBA PARA COMUNICARME

    ResponderEliminar
  4. hola arody soy tu hermanita del alma te quiero mucho

    ResponderEliminar