viernes, 30 de septiembre de 2011

NotiChristian Noticias Cristianas Evangelicas

Noticias Cristianas Evangelicas

Bendiciones a todos los que visitan dia a dia nuestro sitio web de musica cristiana, en esta oportunidad les doy a conocer de una pagina nueva titulada NotiChristian, este sitio esta dedicado a compartir Noticias Cristianas Evangelicas, noticias cristianas de la actualidad, todo lo relacionado al ambito cristiano, noticias relevantes cristianas, noticias cristianas actuales, noticias cristianas de hoy y mucho mas.

En NotiChristian podras encontrar nuevas noticias cristianas, eventos cristianos asi como tambien, las noticias de tus artistas favoritos.

Si quieres ser lector de este nueva pagina de noticias cristianas, te invitamos a que puedas visitarla y si puedes recomendar la pagina a otros hermanos pueden hacerlo, todo sea para la Gloria y la Honra de nuestro Señor Jesucristo.

Para entrar a este nuevo portal deben hacer clic aqui NotiChristian

Un saludo y que reciban muchas bendiciones todos!!!

Marcos Witt - 25 Conmemorativo AVI Descargar Gratis

Marcos Witt 25 Conmemorativo AVI Descargar

Marcos Witt 25 Concierto Conmemorativo En Formato AVI

Marcos Witt 25 Conmmemorativo Formato AVI por cortesia de nuestro hermano Chester1975 espero que sea de bendicion para todos, el 25 connmemorativo de Marcos Witt esta en un solo link, si alguno de ustedes tiene conexion de banda ancha puede bajarlo sin ningun problema.

CanZion Producciones presenta a Marcos Witt, conmemorando 25 años de proclamar a Jesucristo a través de la música. Un reencuentro histórico con la música que revolucionó la expresión de alabanza en América Latina. Revive junto a Marcos Witt y miles de personas la grabación de “25 Concierto Conmemorativo”. Una declaración de amor y agradecimiento al Señor.

Una noche de adoración con las voces que han inspirado a toda una generación a creer en la fidelidad de Dios. Invitados especiales: Marco Barrientos, Crystal Lewis, Coalo Zamorano, Marcela Gándara, Alex Campos, Danilo Montero y Jesús Adrián Romero. Una celebración del mover de Dios a través de la música.

Contenido:

1. Preludio Conmemorativo.
2. Medley: Canción a Dios/ Motivo de Mi Canción / Es Por Ti
3.Te Amo.
4. Cuan Bello es el Señor.
5. Medley: Has cambiado / Un Adorador.
6. Sera Llena La Tierra.
7. Dios Ha Sido Fiel (Con Cristal Lewis)
8. Tu Fidelidad (Con Alex Campos)
9. Fiel (Con Alex Campos)
10. Dios Ha Sido Fiel (Reprise)
11. Medley: Se Oye En Las Naciones / Levantate / Poderoso.
12. Medley: Aleluya a Nuestro Dios / Cristo es mi Señor / Tú Harás.
13. En Los Montes en los Valles.
14. Renuevame.
15. Tu Amor Por Mí (Marcela Gandará)
16. Yo Te Busco (Con Marcela Gandará)
17. Temprano Yo Te Buscaré (Jesús Adrián Romero)
18. Tú Mirada (Con Jesús Adrián Romero)
19. Medley: Hermoso Eres / Exaltate / Mas El Dios de Toda Gracia / Dios de Pactos. (Con Danilo Montero y Coalo Zamorano)
20. Gracias. (Con Marco Barrientos)

Descargar Aqui Formato AVI
Creditos: Este aporte es gracias al hermano Chester1975

Sasha Doble - Holy | Santo (2011)


Artista: Sasha Doble
Album: Holy | Santo
Fecha de Publicación: Julio 26, 2011
Genero: Alabanza | Adoración
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 102 MB
Creditos: Aporte de x-TianMusik.v2


Hola mi nombre es Sasha Doble y mi vision es Glorificar el nombre sobre todo nombre, el nombre de Jesus. Al reconocer que en sus manos soy su instrumento. Llevando asi su mensaje de amor, salvacion, liberacion y restauracion a las almas atravas de su palabra y mi musica. Dios es amor y eso es mi responsabilidad como cristiana, llevar su amor por doquiera que yo valla. Cada dia aprendo mas! Atravas de su palabra como ser como persona y como sierva y procesionalmente. Sometiendo mis pensamientos a los de El: declaro tener la mente y el corazon de Cristo para poder ser una embajadora de su Reino con honor y sinceridad. El propasito de Dios es que vivamos una vida de adoracion y reconocer que la Gloria es solo de El. La musica es una sola parte no obstante para mi es muy importante llevar el mensaje de mi Senor Jesus en todo y en todos.

Temas:
01. Mi Todo
02. Merecedor
03. Resiste
04. Santo
05. Llenanos
06. My All
07. Holy
08. Levantamos
09. En Tus Atrios
10. Tu Me Levantas
11. Fill Us Up

Descargar Uploading

Danilo Montero - Tu Amor - Adoración Viva 2 (2007)


Temas:
01. Nada Soy Sin Ti
02. Siempre estaras a mi lado
03. Desesperado
04. Eres Tu
05. Tu Amor
06. Amor Perfecto
07. Tu amor
08. Amor Eterno
09. Amor Firme
10. Aleluya
11. Todo es Tuyo
12. A Ti
13. Cuan Hermoso
14. Siento tu dulce presencia

Link:
Uploading

Cindy Jacobs - El Manifiesto de la Reforma


La exitosa autora y maestra Cindy Jacobs hace un llamado a los creyentes para que tomen posesión de su destino bíblico y disciplinen a las naciones. Conforme vaya descubriendo lo que significa experimentar una reforma en un ámbito personal, comprenderá lo que un mundo reformado parecerá y lo que el reino celestial sería si se manifestase en la tierra.

El movimiento de oración ha estado sentando las bases para cambios por muchos años, y ahora es el tiempo para que los creyentes salgan en fe y se conviertan en reformadores. Este movimiento de Dios es un llamado a la iglesia tan importante como lo fue el llamado de Martín Lutero para la Reforma, para despertar a la iglesia dormida a que oiga la voz de Dios y vea vidas, iglesias y hasta naciones cambiar.

Link:
Uploading

A.W. Pink - Los Atributos De Dios


El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido.

“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” (Job 22:21) “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jer. 9: 23-24). Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la más grande necesidad de todo ser humano.

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido. Se ha hecho un esfuerzo por exponer en este libro las perfecciones principales del carácter de Dios. Si el lector desea realmente sacar provecho de la lectura de las siguientes páginas, definitivamente necesita suplicar a Dios para que le bendiga, aplique su Verdad en la conciencia y el corazón, de modo que su vida sea transformada.

Algo más que un conocimiento teórico de Dios es el que necesitamos. Dios es verdaderamente conocido en el alma, cuando nos entregamos a Él, nos rendimos ante su autoridad y regulamos todos los detalles de nuestras vidas según sus santos preceptos y mandamientos. “Y conoceremos, y proseguiremos (en el camino de la obediencia) en conocer a Jehová” (Os. 6:3). “El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios conocerá” (Jn 7:17). “el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará” (Dn. 11:32).

Las siguientes publicaciones fueron primero publicadas en la revista mensual del autor “Estudios de las Escrituras” que está dedicada enteramente a la exposición de la Palabra de Dios y a la proporción de alimento espiritual para las almas sedientas. Estos artículos han sido reeditados en su forma presente por la generosidad de un amigo cristiano que ha sufragado el coste entero de su publicación. Los beneficios de la venta de este libro serán utilizados para publicar otros de naturaleza similar. Sea la bendición de Dios sobre ello.


Link:
Uploading

Ennio Emmanuel - Te Necesito (DJ Jl Remix) [Single]



Artista: Ennio Emmanuel
Track: Te Necesito (DJ Jl Remix) (feat. DJ Jl)
Fecha de Publicación: Agosto 27, 2011
Genero: Electro | Remix
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 11 MB
C
















jueves, 29 de septiembre de 2011

Emir Sensini - Hoy Me Rindo A Ti (2011) Descargar

Emir Sensini Hoy Me Rindo A Ti Descargar Gratis

Emir Sensini Hoy Me Rindo A Ti 2011

ReyVol Records se alegra en presentar “Hoy Me Rindo a Ti”, el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor Emir Sensini, el cual tendrá el mismo nombre y que será lanzado al mercado el 6 de Mayo bajo el alero del sello de ReyVol Records y con distribución internacional de Vástago Producciones.

“‘Hoy Me Rindo a Ti’ invita a los oyentes a entregar todo a Jesús y así tener una vida de propósito y victoria. Rendirse no es fácil. De hecho, puede ser, además de incómodo, un tanto vergonzoso pues demuestra que tus fuerzas no dan para más. Pero esa es la perfecta manera de vivir ante nuestro Dios: Rendidos.”, expresa Emir respecto a la canción.

La canción fue escrita por Juan Salinas y Emmanuel Espinosa (autores de varias canciones que han bendecido a Latinoamérica como “Bendito Jesús”, “En los Montes en los Valles”, “Eres Todopoderoso”, “Eres Rey de los Cielos”). El álbum fue producido en su totalidad por el mismo Espinosa y cuenta con participación de músicos como Michel Blanco (Jesús Adrian Romero), Ángel Moreno (SuperGod),Holger Fath (Marcos Witt) y Evan Weatherford (Michael Tait, Natalie Grant), entre otros.

Emir ha servido por 10 años en su Iglesia local en Rosario, Argentina, como director de alabanza y activo aún, además de enseñar y predicar la Palabra de Dios.

Emmanuel Espinosa comenta: “Trabajar con Emir ha sido un deleite. Tiene un corazón para Dios y la gente como pocos. Creo que su música llega en un tiempo especial para la iglesia y hemos orado esperando que corazones sean tocados por Dios al escuchar lo que Emir comunica”.

El sencillo va acompañado con el lanzamiento del videoclip de la misma canción, filmado con la más alta tecnología con una historia que demuestra que a pesar de los momentos difíciles que estemos atravesando, rendirnos a Dios nos da la verdadera esperanza de vida.

Track List:
1. Solo Tu Sacias Mi Vida
2. Adoramos Al Rey De Gloria
3. Hoy Me Rindo a Ti
4. Eres Tu, Mi Jesús
5. Maravilloso
6. Quiero Ser Limpio
7. Es Por Tu Sangre
8. Tu Reinas
9. Esta Nacion Hoy Vuelve a Ti
10. Eres Digno De Adorar. (Feat. Emmanuel Espinosa -Rojo)

Descargar Uploading Filesonic

Edwin H. Palmer - El Espiritu Santo


Pocos temas hay más importantes para el cristiano que el del Espíritu Santo. Porque el Espíritu eterno de Dios es la fuente de la vida espiritual del cristiano: tanto el origen como la continuación de la misma vida provienen de El. El Espíritu Santo es para nuestras vidas espirituales lo que el Creador es para este mundo. Sin Dios Creador, el mun­do nunca hubiera comenzado a existir, y sin su acción constante, sostenedora, preservadora, el mundo dejaría de existir. Así también, sin el Espíritu de Dios, el cristiano nunca habría nacido de nuevo, y sin la influencia santifi-cadora y siempre presente del Espíritu, la vida espiritual del cristiano volvería a la muerte espiritual de la cual salió. Un rápido vistazo al índice de materias de este libro mos­trará que el Espíritu Santo es indispensable para muchos otros aspectos esenciales de la vida, además de la regene­ración y santificación.

Sin embargo, en la historia de la iglesia, la doctrina del Espíritu Santo ha recibido, a menudo, poca atención. Ha habido largas controversias, por ejemplo, acerca de la Divinidad de Cristo, de la Trinidad, de la gracia, de la expiación y de los sacramentos, pero las controversias acerca del Espíritu Santo han sido breves. Las teologías sistemáticas han tratado de la doctrina del Espíritu en las secciones referentes a la Trinidad, y brevemente en rela­ción con la vida espiritual del cristiano, pero muy poco se ha tratado de él en otros aspectos. Cristo despierta más entusiasmo que el Espíritu Santo; la Navidad más que Pentecostés. El Credo de los Apóstoles dedica seis artículos a Cristo y sólo uno al Espíritu, lo cual es indicio del interés de la iglesia. Algunos incluso han llamado al Espíritu Santo el 'Dios desconocido.'

La iglesia de la Reforma fue la que dio gran impulso al estudio del Espíritu. Los reformadores, en oposición a las teorías de Roma, subrayaron que no era la iglesia la que era necesaria para poder interpretar correctamente la Bib­lia, sino el Espíritu Santo, el cual iluminaba la mente del hombre. Así mismo, objetando a la enseñanza de Roma de que el sacerdote era indispensable para aplicar al hombre el sacrificio incruento de Cristo en la misa, Lutero y Cal-vino afirmaron la necesidad del Espíritu Santo para aplicar el sacrificio de Cristo en nuestras vidas. Pero, fue sobre todo el redescubrimiento, por parte de Calvino, de la doc­trina bíblica de la gracia soberana que requirió un gran énfasis en la doctrina del Espíritu Santo. Calvino subrayó la depravación total del hombre y la elección incondi­cional. Esto implicaba naturalmente que para que Dios llevara a cabo su elección soberana, el Espíritu Santo debía actuar poderosamente en las vidas de los elegidos.

Quizá los dos estudios más profundos acerca del Espí­ritu Santo son el que escribió el teólogo inglés John Owen en el siglo 17 y el que produjo en el siglo pasado el teólogo y estadista holandés Abraham Kuyper, ambos en línea con la tradición reformada. Estos libros son, sin embargo, tan voluminosos y detallados que muy pocos se toman el tiem­po de leerlos.


Link:
Uploading

A.W. Pink - La Soberania De Dios


Se ha observado a menudo que uno de los requisitos fundamentales de la exposición de la Palabra de Dios es la necesidad de preservar el equilibro de la verdad. Estamos plenamente de acuerdo con ello. Hay dos cosas que están por encima de toda discusión: Dios es soberano, el hombre es responsable. En esto libro hemos procurado exponer lo uno, así como en otras obras hemos hecho frecuente énfasis en lo otro. Reconocemos sin vacilar que existe un verdadero peligro tanto en enfatizar demasiado lo primero como en ignorar lo segundo; de ello, la historia nos ofrece numeroso ejemplos.

Hacer énfasis en la soberanía de Dios, sin sostener al mismo tiempo la responsabilidad de sus criaturas, tiende al fatalismo; dar a la responsabilidad del hombre tal importancia que se pierda la vista soberanía de Dios, es exaltar a la criatura y deshonrar al Creador...


Link:
Uploading

Misael Bach - Numero Uno (2011)[Bachata]


Artista: Misael Bach
Album: Numero Uno
Fecha de Publicación: Julio 20, 2011
Genero: Bachata
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 102 MB
Creditos: Aporte de x-TianMusik.v2

El cantante cristiano Misael Bach realizó el pasado miércoles el lanzamiento formal de su nuevo disco “Número Uno”, con una exhibición a la prensa donde el conocido vocalista del grupo Test A T sorprendió a los presentes con un estilo de pura bachata. 

Ahora como solista el cantautor emprende un rumbo m contemporáneo y juvenil. “Quisimos hacer algo diferente y con lo cual yo me identificara, pues quizás mucha gente no lo sabe, pero yo le  producido muchos trabajos a artistas no-cristianos en la bachata y el merengue, me encanta mucho  ese estilo, aparte de que queremos aprovechar el tiempo en que la juventud asimilando mas este género, pues buscamos usarlo como una herramienta para el evangelismo”, dijo músico y cantante cuyo nombre de pila es Misael Mañón.



Temas:

01. Numero Uno
02. Siempre Estas Conmigo
03. Fe
04. Oh
05. Debajo del Arbol (Feat. Milka)
06. Gloria, Gloria, Aleluya
07. Maria
08. Vivo Por Ti
09. Leyner
10. Nada Me Faltara
11. Samaritana
12. Numero Uno (Version Portugues)
13. Barco De Velas











miércoles, 28 de septiembre de 2011

Abraham Velazquez – Gracias 2011 (AAC+MP3)



Track List:


01. Sin Ti
02. Gracias
03. Mañana Sale El Sol (Feat.Victor Manuel)
04. Vivire
05. Perdonados
06. La Medicina
07. Refugiate En Mi (Feat.Bethitza)
08. No Me Rendire
09. Poderoso
10. Hija




Formato AAC


Descargar FileSonic


Descargar Uploading



Formato MP3


Descargar FileSonic


Descargar Uploading

Oscar Ovidio - Libre



Temas:
1. El Peregrino
2. Costal de Pecados
3. Secuestro
4. Zapatitos
5. Que tienes tú
6. Limpia mi vida
7. Libre
8. Lo mejor de la Vida
9. El Prisionero
10. Pedro y Pablo
11. Eres Polvo

Descargar Aqui Rapidshare

Pablo Olivares - Poema de Salvación 2011 (Soundtrack De La Película) (MP3+AAC)



Track List:


01. Luz en Mi Vida
02. Nada para el Rock and Roll
03. Somos Tu Generador
04. Sobrenatural
05. Poema de Salvación (Versión Punk)
06. Desenlace del Final
07. Vuelvo a Tí (Eternal)
08. Voy a Entregar Mi Corazón
09. Poema de Salvación (Versión Folk)




Formato AAC


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading



Formato MP3


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading

Ley D.C - La Cosecha 2011 (MP3+AAC)


http://warezchristian.com/wc/wp-content/uploads/2011/04/tracklistc.jpg


01. Ama
02. Te Levantare
03. Entrégame
04. El Amor de mi Vida
05. La Cosecha
06. Gracias
07. Enamorado
08. Mirando a Dios
09. Llego la Hora (Remix)
10. A Danzar Go
11. Ama (Remix)
12. Tiempo de Navidad




Formato AAC


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading



Formato MP3


Descargar Por FileSonic


Descargar Por Uploading

Cleiry Cruz - Dejenme Adorar (2011) (Pistas)


Cleiry Cruz - Dejenme Adorar (2011) (Pistas)

Temas:
01-Bienvenido
02-Espiritu de Dios
03-Dejenme adorar
04-Honorable caballero
05-Jesús te llama
06-Cara a cara
07-Dejame llorar a tus pies
08-Humillado ante ti
09-Reconozco
10-Ayudame Maestro

Descargar Uploading

Creditos antonio dubon

[Audio Libro] Rene Gonzalez -- No Desmayes (2 CD's)


Artista: Rene Gonzalez
Audio Libro: No Desmayes
Editorial: Voda Zondervan
Fecha de publicacion: 2006
Peso: 2 CD's ---> Peso 210 MB

René González Conocido en el mundo cristiano por un hombre de corazón tierno y una impresionante voz, es intérprete y compositor. Tiene varias producciones musicales que lo han colocado en un lugar cimero en la música cristiana. No te rindas, No te apartes de mí, En sus manos, Reconoced, Nada es imposible, Paz en la tierra y otras. Hace cinco años, René González pastorea con su esposa Dámaris, la iglesia Casa de Júbilo Maranatha, en Puerto Rico, donde viven con sus tres retoños.
Este libro en audio es para aquellos que quieren vivir de gloria en gloria. Para aquellos que no solamente se miden por las metas logradas, sino por la promesa de lo que tienen en su interior. Para aquellos que no se dejan llevar por voces extrañas. Sino, que cada día se dan cuenta de nacieron para un mayor propósito que la mera sobrevivencia. Para aquellos que han puesto toda su confianza en Dios y están listos para ser promovidos al nuevo escalón porque ellos saben que la gloria que vendrá será mayor que la primera.










Angélica Torres - Amor Eterno (2011)




Artista: Angélica Torres
Album: Amor Eterno
Fecha de Publicación: Julio 29, 2011
Genero: Rock | Alternativo
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 113 MB
C



El primer álbum de Angelica se titula "Amor Eterno" - El álbum consiste de 10 temas. El estilo musical es desde Pop Latino hasta Rock.

Angelica nació en Guatemala en un hogar Cristiano. Desde muy temprana edad empezó a cantar. Su pasión es el adorar a Dios. Este álbum es reflejo de su experiencia con Dios en canción y es una expresión de su amor al Padre celestial


Temas:

01. Solo Tú Eres Digno
02. Maravilloso Es - Intro
03. Maravilloso Es
04. Te Exaltaré
05. Amor Eterno
06. Ahí Donde Tú Estas
07. Todos Juntos Hoy
08. Solo A Ti
09. Fluye
10. Aviva Mi Corazón
11. No Me Dejes
12. No Me Dejes - Reprise










Dejados Atras 2 Comando Tribulacion


Una semana después de que millones de personas desaparecieran de la faz de la Tierra, la humanidad recurre en busca de ayuda al presidente de la ONU, Nicolae Carpathia, quien suma poder y credibilidad entre los que fueron dejados atrás.

Un grupo de creyentes cristianos, forma el comando tribulación para lograr que los habitantes del mundo recuperen su fe en Dios y encuentren la verdad sobre quíen es ése a quien todos creen el Mesías.


Link:
Uploading

By ccfamiliar

Roberts Liardon - Los Generales de Dios II


En una atmósfera de opresión y tinieblas, los reformadores llegaron con una revelación de Dios y traducciones de la Biblia al idioma común. Roberts Liardon nos presenta a seis hombres que lucharon por introducir nuevamente las creencias y los principios de la iglesia primitiva.

Atravesaremos con ellos sus períodos más brillantes, así como los tiempos de persecución. Al leer acerca de estos hombres que sacrificaron todo en su lucha por Dios, y ver diversas fotografías podremos valorar la libertad que tenemos para adorar, encontraremos aliento para nuestras luchas espirituales y la motivación para buscar verdades bíblicas para nuestras propias vidas.


Link:
Uploading

Roberts Liardon - Los Generales de Dios I


En Los Generales de Dios, Roberts Liardon le ayudará a recapturar la gloria de Dios con 12 biografias especiales de algunos de los más importantes ministros que encendieron el fuego del avivamiento.

Liardon narra fielmente sus vidas, enseñanzas, descubrimientos especiales y muchas fotos reveladoras. Descubra las claves de sus éxitos, y porqué algunos fallaron.


Link:
Uploading

martes, 27 de septiembre de 2011

Alvaro Torres - Muy Personal (2010) (Pistas)


Temas:
01. Sobre la roca
02. Un nuevo hombre
03. Cancion de Adan
04. Muy personal
05. Nuestro amor Feat Dulce
06. Hazme tuyo Señor
07. Si no fuera por ti
08. Te sueño grande
09. Madre querida
10. Por suerte
11. Un paso contra el hombre

Descargar Uploading

By Antonio Dubon

De Hombre a Hombre – Me Levantare (2011)


Artista: De Hombre a Hombre Prov. 27:17
Album: Me Levantare
Año: Septiembre 2011
Estilo: Alabanza|Pop/Rock
Calidad: 208kbps.Mp3
Tamaño: 75MB


Con la produccion de Vastago, este evento fue en vivo desde Irapuato, Guanajuato, Mexico donde se dieron cita millares de hombres cantando en directo a Nuestro Padre Celestial.


01.Damos Gloria
02.Solo Tu Puedes Cambiar
03.Me Levantare
04.Llename De Ti
05.Yo Sere
06.Dios Eterno
07.Eres El Señor
08.Enseñame
09.Tu Eres Mi Refugio
10.Salvo Soy



http://uploading.com/files/19a17b8b/MLDHH11.rar/

http://www.filesonic.com/file/2217754884

Silvana Armentano -- Hijo Mio (2011)


Artista: Silvana Armentano
Album: Hijo Mio
Fecha de Publicación: Julio 07, 2011
Genero: Rock | Alternativo
Formato | Calidad: Mp3 | 320 Kbps
Peso: 123 MB
Creditos: Aporte de x-TianMusik.v2


Un proyecto que marca el regreso de esta reconocida salmista a la escena musical, luego de que Dios sanara a su hijo de autismo, un síndrome infantil caracterizado por la incapacidad congénita de establecer contacto verbal y afectivo con las personas.

“Mi hijo comenzó a presentar síntomas de autismo a los 4 meses de edad, y cuando tenía 1 año y medio perdió todas sus capacidades para poder comunicarse con el mundo exterior. A los 2 años descubrimos ese diagnostico, y vine delante de Dios llorando de día y de noche por un milagro para mi hijo. Y Dios en su gran misericordia, luego de dirigirme a hacer un acto profético, libertó la mente de mi hijo”, afirmó Silvana, confesando que fueron años muy difíciles donde sólo pudo mantenerse en pie por su fe inquebrantable en Dios.


Temas:

01. Peregrina ( Hebreos 11:13)
02. Hijo Mio (Salmo 1)
03. La Gloria Shekina ( 1ra Rey 8:10)
04. Canta Y Danza ( Jeremias 50:05)
05. Yahova Reina ( 1 Timoteo 6:13)
06. Resucito ( Lucas 24:06)
07. En Pie De Guerra ( 1ra Samuel 17:43)
08. Dios Tiene la Ultima Palabra ( Lucas 1:37)
09. Dedicamos a Dios ( Marcos 10:13)
10. Quinceañera ( Efesios 6:02)
11. Hija Mia En Tus Quince










lunes, 26 de septiembre de 2011

Michelle Khury - A Un Nuevo Nivel (Pistas) (2010)



Michelle Khury - A Un Nuevo Nivel  (Pistas) (2010)

Temas:
01. Tus Obras.
02. La Hija Del Rey.
03. Anunciad.
04. Mi Unica Esperanza.
05. El Reino Ha Llegado.
06. Aviva El Fuego.
07. Mi Dios Esta Pasao.
08. A Un Nuevo Nivel.
09. No Basta.
10. Enamorada.
11. Antes De Existir.

Link:
Uploading

By antonio dubon

Edgardo Y Daymar - Te Anhelo Mas (2010)

Edgardo Y Daymar Te Anhelo Mas Descargar

Edgardo Y Daymar Te Anhelo Mas

Bendiciones a todos los que nos visitas a continuacion les compartimos esta produccion de Edgardo Y Daymar con el tema Te Anhelo Mas esperamos que sea de mucha bendicion para todos.

Temas:
01. Mi Pasion
02. Menguare
03. Discipulo Fiel
04. Te Anhelo Mas
05. Nadie Como Tu
06. Cuanto Daria
07. Rostro de Estrella
08. Te busca Mi alma
09. Confiando en Ti
10. Lazos de amor

Link:
Uploading

Alex Romero - Revisa Tu Vida



Temas:
01. Revisa tu Vida
02. Borracho Perdido
03. Mi Linda Esposa
04. La Machaca
05. Lo Hiciste po Mi
06. Huapango
07. Por Eso
08. Solitario
09. Mi Cristo Santo y Bueno
10. Mi Cristo Bendito
11. Te Alabo, Te Exalto
12. El Marca Paso


Link:
Uploading

By Paracristianos

Frank & Ida Mae Hammond - Manual de Liberación para Niños



Los autores nos presentan un libro dirigido a los que ministran en liberación y en especial a los padres de niños que la necesiten.

Presentan las verdades bíblicas acerca de liberación en términos sencillos, y para ilustrarlas usan ejemplos extraídos de su vasta experiencia en la liberación de niños de influencia demoníaca.


J.N. Darby - Comentario A Los Evangelios


Un excelente comentario expositivo a los evangelios por uno de los grandes hombres de Dios y reconocido expositor de la Palabra del Siglo XIX, John Nelson Darby (1800-1882). Será de gran ayuda para muchos para entender mejor el mensaje de los evangelios y una herramienta útil a predicadores y maestros de E.D. a la hora de preparar sus estudios y mensajes.

Sarah La Profeta - Vanidad Cd Full (2011)


Temas:
01 Yo Confio
02 Don't Stop
03 Adoremos
04 Vanidad
05 Tu Me Has Cambiado
06 No Lo Hagas
07 Dime Que Vas Hacer
08 Todo
09 La Risa
10 Lo Conosco
11 Que Dolor
12 Donde

Link:

By Memillo

domingo, 25 de septiembre de 2011

Robert Murray McCheyne - Sermones De Avivamiento




Link:
Uploading

Arturo Iván Rojas - Creer y Comprender



Como bien afirma el Dr. Alfonso Ropero, director editorial de CLIE: «cada una de sus páginas es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresionan nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razón que se alimentan de la Escritura: creer para comprender, comprender y creer».

La primera sorpresa la encontramos ya en el título: «CREER Y COMPRENDER: 365 reflexiones para un cristianismo integral». El epígrafe «CREER Y COMPRENDER» nos inclina a pensar que se trata de una obra de apologética, pero el subtítulo, nos invita a identificarlo más bien como un devocional. ¿Cuál de las dos cosas? ¡Ambas, y muchas más! Porque las 365 reflexiones que se nos ofrecen en estas páginas, son un verdadero manjar espiritual con el que vigorizar nuestras almas frente a las inquietudes del mundo que nos rodea; un poderoso ansiolítico con el que aliviarnos de los vértigos de la vida moderna; una eficaz vacuna con la que proteger nuestra mente de las numerosas dudas que la acosan; y una fuente cristalina de inspiración celestial con la que elevar nuestro espíritu al plano superior. Estamos, pues, ante un texto académico que convive entrelazado con un devocional bajo una misma tapa.

Un libro de apologética, un comentario bíblico, un compendio doctrinal, un tratado de eclesiología, un sumario de ética, un manual de autoayuda, una obra de referencia y consulta; todo ello combinado en un mismo volumen, con tanto acierto, habilidad y eficacia, que deja sorprendido al más veterano y experto bibliófilo

Su estructura es la típica de un devocional: 365 reflexiones cortas que se leen en un par de minutos, una para cada día del año. La diferencia estriba en el planteamiento inverso de sus reflexiones, que en lugar de partir, como es habitual en los devocionales de un texto o pasaje bíblico, en este caso, surgen de las palabras de algún autor de renombre sobre algún tema de actualidad, debatiéndolo a continuación desde la perspectiva cristiana y concluyendo con el texto bíblico apropiado al mismo.

El objetivo es el mismo de cualquier devocional: nutrir al lector con enseñanza de la Palabra para que la paz del cielo inunde su alma. Pero el método utilizado es distinto. En lugar de comenzar elevando al lector a las regiones celestes de la piedad, buscando apartar su mente durante unos minutos de las inquietudes, dificultades y problemas que la perturban, hace todo lo contrario, debatir y enfrentar esas dificultades, insuflando en él la certeza de la fe para redirigir su pensamiento en pos de lo supremo y elevarlo finalmente a las regiones celestiales.

Con este propósito, por sus páginas desfilan todos los temas susceptibles de causar zozobra en la mente de un creyente, iluminando uno a uno aquellos aspectos de la filosofía, de la ciencia, de la política, de la economía, de la cultura, de teología, de la fe, que puedan levantar dudas o ser motivo de inquietud.

Temas tan dispares como: “Resucitaciones clínicas (2 de Enero)”; “Capitalismo, comunismo y reino de Dios (5 de Enero)” “Iglesia y democracia (6 de Enero)” “Ciencia y cristianismo (7 de Enero)” “Las oraciones no respondidas (16 de Enero)” “La solidez histórica del cristianismo (21 de Enero)” “La existencia de Satanás (22 de Enero)”; y así. día tras día, mes tras mes, hasta llegar al 31 de Diciembre.

El apoyo apabullante de citas bíblicas, elimina todo cuestionamiento acerca de su base escritural. Y el amplio aparato de notas aclaratorias y referencias a otros autores (más de 600 notas), demuestra con creces la erudición del autor en el tratamiento y análisis de cada argumento puesto a debate. Finalmente, unos extensos y trabajados índices “Temático” y “Onomástico” y que facilitan la búsqueda rápida de información, tanto de asuntos concretos como de personajes, sumados a una amplia bibliografía, completan este humilde devocional transformándolo en una valioso obra de referencia y consulta.

Un libro útil y de inmenso valor educativo en el contexto nuestras iglesias, tan plagadas de actitudes absolutistas y tan faltas de «un cristianismo integral, que integre, que antes que condenar comprenda, que crea para comprender y comprenda para creer».

Recomendamos a todos los creyentes tenerlo junto a su Biblia en su mesita de noche y leer, sin falta, cada día del año, la reflexión correspondiente antes de apagar la luz y cerrar los ojos o justo después de abrirlos por la mañana; al cabo de pocos días de tratamiento, notarán la diferencia. Aunque sin duda, las posibilidades de esta obra singular, no quedan limitadas a ello, puesto que los usos a los que se presta son numerosos y muy diversos, como por ejemplo, la lectura de sus excelentes reflexiones en programas de radio.

Estamos seguros que la creatividad de cada lector descubrirá en sus páginas una utilidad nueva y distinta en cuanto lo tenga en sus manos.


sábado, 24 de septiembre de 2011

VA -- Música Para Bodas [Incluye Marcha Nupcial]


Artista: Varios Artistas
Álbum: Música Para Bodas
Genero: Balada
Formato: Mp3
Peso: 70.6 MB

Temas:

01.   Marcha Nupcial-Clásica
02.   Marcha Suave 
03.   Marcha Piano Suave
04.   Verónica Leal-Himno de bodas
05.   Princesa – Bobby Cruz
06.   Vestida de blanco – Luís Santiago
07.   Mi vida sin ti – Jesús Adrián Romero
08.   Vivir sin ti – Rabito
09.   Un mundo diferente – Rabito
10.   Enamorado – Rabito
11.   Que te quiero – Rabito
12.   Amarte – Abraham
13.   Te tengo – Alex D’Castro
14.   Hoy te entrego – One Voice
15.   Love, Hope & Eternity – One Voice
16.   Así es nuestro amor – 20 20
17.   Desde que te conocí – One Voice
18.   El uno para el otro – Tercer Cielo
19.   No importa – Tercer Cielo








Natalie Billini - Aqui Estoy (2010) Descargar

Natalie Billini Aqui Estoy Descargar Gratis

La reconocida cantante Natalie Billini, ex vocalista de la agrupación Face 2 Face, estrena su primera producción como solista titulada “Aquí Estoy” bajo el sello A&H Records.

“Aunque he participado en varias producciones musicales desde que tenía 15 años de edad, considero este nuevo disco como mi primer proyecto por obvias razones”, comentó Natalie. “Tres de las 10 canciones en este disco fueron escritas por mi e inspiradas por mi amado Dios: “Vivo para Ti”, “Digno de adoración” y “Por el amor”.

Por varios años esta joven cantautora fue integrante del conocido grupo “Face 2 Face”, donde tuvo la oportunidad de grabar dos exitosas producciones musicales y ministrar en diferentes ciudades de Estados Unidos y México.

Es por eso que aunque su nueva producción musical apenas saldrá al mercado el 28 de septiembre, Natalie ya ha recibido varias invitaciones para ministrar en Colombia, Venezuela, Chile, El Salvador y diferentes ciudades de la Unión Americana como Texas, Washington DC, Miami y Orlando.

Herbert Becerra, presidente y CEO del sello disquero A&H Records y la distribuidora Alpha and Harvest, afirmó que desde que se enteró que Natalie ya no estaba con la agrupación Face 2 Face, decidió contactarla y notificarle su deseo de trabajar con ella y de ser un apoyo a su ministerio.

Temas:
1. Acercame
2. Quien como El
3. Digno y Santo
4. No hay otro como Tu
5. A mi lado
6. Por el amor
7. Fuente de vida
8. Digno de adoracion
9. Hosanna
10. Vivo para ti

Descargar
Uploading clic

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Brillo del Arco Iris


Maire O'Donnell es una mujer amorosa, alegre, cálida, que adopta un joven huérfano llamado Tomás y se lo lleva a un nuevo hogar en la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda.

Maire le muestra a Tomás de las alegrías de su isla natal y le introduce en el folclore local, incluyendo el secreto de las focas, y le enseña que todo lo que necesita está dentro uno, si realmente busca bien. Cuando la tragedia golpea,  sin embargo, Tomás se enfrenta a su mayor reto.

Link:
Uploading

By ccfamiliar

Fernando A. Mosquera - La Oracion



Una vida consagrada a Dios es un estado permanente de oración. En esta obra se ofrece un estudio teológico y práctico de las Escrituras, en relación al fascinante mundo de la oración. La oración es un acto y una labor fundamental de la teología. Una de las prácticas espirituales más importantes del cristianismo es la oración. Esta es más que un ejercicio rutinario, es una forma de vida y un estado permanente de contacto y comunión con Dios. El lector encontrará en esta obra una guía seria y útil, además de un excelente estudio crítico de las tendencias contemporáneas de la oración.


Link:
Uploading

William Barclay - Introduccion a la Biblia


La Biblia, que desde la Reforma del siglo XVI dejó de ser el libro de unos pocos para convertirse en el Libro para todos, es paradójicamente un libro relativamente desconocido. Aunque es el libro que más se ha traducido y difundido, hay aspectos de su contenido y de su devenir histórico que, hasta ahora, han sido la provincia de los especialistas. La literatura que en torno de la Biblia se ha generado a través de los siglos, aunque vasta y altamente informativa, no ha estado al alcance del lector promedio. Tal es el caso, por ejemplo. de los estudios que sobre el desarrollo histórico del texto y canon de la Biblia existen: no se han escrito pensando en el lector promedio de la Biblia, ni han buscado responder a las interrogantes que ese mismo lector promedio se plantea como resultado de una lectura cuidadosa de la Biblia. Por tanto, bien recibido es un libro como Introducción a la Biblia, del Dr. William Barclay, que definitivamente viene a llenar un notable vacío en la literatura hispana sobre texto y canon de la Biblia.

En sus páginas, el autor conduce al lector hasta los más remotos orígenes del texto bíblico, y lo hace con magistral sencillez pedagógica. En los seis capítulos que integran este libro, el lector se informa acerca del desarrollo histórico del Antiguo Testamento, a partir de la Reforma del rey Josías (621 a.C.) y hasta el Concilio de Jamnia (90d.C). Igualmente puede el lector seguir la huella de la historia del Nuevo Testamento, desde los primeros escritos del apóstol Pablo (49-62 d.C.) hasta la Epístola de Atanasio (367 d. C.).

Un tema que ha ocupado a los eruditos bíblicos, y preocupado a los creyentes sencillos, es el de la presencia en el canon bíblico de los llamados Libros Apócrifos, o Deuterocanónicos. El autor aborda el tema con singular erudición y claridad, señalando abiertamente los problemas que esta cuestión plantea y manifestando, al mismo tiempo, su propio sentir, que es resultado de su propia reflexión y evaluación de estos libros y de la evidencia histórica.

El Dr. William Barclay es ampliamente conocido en Gran Bretaña y en el mundo como expositor de la Biblia, lo mismo que como escritor y radiodifusor. Su evidente interés por la comunicación lo ha llevado a combinar la erudición con la sencillez, de modo que su estilo es al mismo tiempo informativo y ameno. En el presente libro, expresa su convicción de que la Biblia debe ser no sólo leída sino estudiada. "La Biblia", nos dice, "es un libro difícil, porque proviene de diferentes lenguajes y civilizaciones y aborda los temas más escabrosos... Como toda obra suprema, recibimos más de la Biblia mientras más esfuerzo invertirnos en ella". La versión castellana de Introducción a la Biblia, realizada por el Dr. Juanleandro Garza Marroquín, contribuye en gran manera a destacar el terso estilo del original inglés.

Esperamos que los lectores de la Biblia en nuestros países de habla hispana disfruten de la lectura de este libro, y que la información que aquí ha quedado recogida los con duz ca a un mayor y más profundo conocimiento de la Biblia y del Señor de la Biblia

Link:
Uploading

Raul Sanchez - Fanatico (2010) Descargar Gratis

Raul Sanchez Fanatico Descargar Gratis

Raul Sanchez Fanatico 2010

Bendiciones a todos en esta oportunidad les comparto esta produccion de Raul Sanchez con el tema Fanatico, este album fue grabado en el año 2010, contiene ritmos variados los cuales caracterizan a Raul Sanchez en su mas reciente CD titulado Fanatico. Se los dejo en una buena calidad de audio, lo pueden reproducir con el VLC Media Player, esta en formato AAC de Itunes.

Artista: Raul Sanchez.
Album: Fanatico.
Año: 2010
Formato: AAC Itunes.
Peso: 90.9 MB

Track List:
01 Fanatico.
02 Me La Paso Feliz.
03 Me Voy No Me Quedo.
04 Nada Se Compara.
05 Nueva Creatura.
06 Santo.
07 Nuevo Amanecer.
08 Su Tiempo.
09 Tu Amor Es Mas Grande.
10 Yo Te Creo.
11 Vamos Amarnos.
12 Holy.
13 Me La Paso Feliz (Salsa).

Clic para Descargar Uploading