domingo, 31 de julio de 2011

David Triviño - Volviendo a La Intimidad (2011)


“Volviendo a la Intimidad” es el titulado de la primera producción del músico, compositor y cantante ecuatoriano David Triviño. Esta producción tiene que ver con recuperar esa pasión del principio como lo hemos llamado nosotros “el primer amor”, de estar apasionados por Dios. La visión es que la gente vuelva a ese primer amor.

Cada canción de esta producción habla de nuestra necesidad; de dejar nuestros sueños egoístas para saber cuáles son los Suyos tiene que ver con que nuestra intimidad con Él sea llevada de vuelta a la habitación para luego ser manifestada en las calles.

El propósito de esta producción es crear un ambiente que inspire a todo aquel que escuche los temas a buscar una relación más íntima y profunda con Dios. Restaurando en sus hijos la pasión por el primer amor.

Temas:
01 Tu Habitación
02 Correré
03 Te Quiero Ver
04 Perfume, Lagrimas y Besos
05 Tu Amor Me Hace Libre
06 Creo en Ti
07 Eres Todo lo Que Quiero
08 Cualquier Parte del Mundo
09 Atrapado por Tu Gloria
10 Toda la Gloria
11 Mientras 

Link:

By Buccanero

J. Oliver Buswell - Teología Sistemática III Jesucristo y el plan de salvación


El Dr. James Oliver Buswell por años fue profesor de Teología Sistemática en el Covenant Theological Seminary, autor de varios tomos, el más importante Teología Sistemática de la Fe Cristiana. En estos cuatro tomos eruditos Oliver Buswell desarrolla un sistema de doctrina Cristiana con un alto grado de integración. Cada tomo encaja un tema bíblico central.

Link:

J. Oliver Buswell - Teología Sistemática II El hombre y su vida de pecado


El Dr. James Oliver Buswell por años fue profesor de Teología Sistemática en el Covenant Theological Seminary, autor de varios tomos, el más importante Teología Sistemática de la Fe Cristiana. En estos cuatro tomos eruditos Oliver Buswell desarrolla un sistema de doctrina Cristiana con un alto grado de integración. Cada tomo encaja un tema bíblico central.

Link:

sábado, 30 de julio de 2011

Revelacion - Apocalipsis 2 (rmvb)


Este es el segundo video en la serie Apocalipsis. Tres meses han pasado en la historia después de Apocalipsis I. Thorold Stone es un experto en investigar complots terroristas, esta buscando seguir adelante con su vida luego de perder a su esposa e hija en el rapto.

En medio de su investigación del movimiento escondido de resistencia, Thorold se ha informado de una conspiración la cual le llevará al corazón del nuevo movimiento mundial. ¿Mentiría un verdadero Mesías? Y si no es el verdadero Mesías, ¿quién es este nuevo líder supremo y qué ha hecho con la familia de Thorold Stone?

Con la ayuda de un movimiento secreto cristiano, Thorold Stone comprende que tiene que trabajar rápidamente. El gobierno mundial está distribuyendo audífonos de realidad virtual a todas las personas en la tierra. ¿Qué son estos audífonos? ¿Y qué va a ocurrir cuando la gente se los ponen al medio día para celebrar el Día de las Maravillas del Mesías.

La investigación persiste, y Stone descubre un complot siniestro. Pronto Thorold se da cuenta que él es el único que puede acabar con este complot. Para lograr esto, tendrá que decidir en quien deberá poner su fe. Su eternidad y las almas de muchos están en el balance. El clímax de esta historia es emocionante y le hará examinar su vida y su fidelidad a Dios.

Formato : Rmvb
Calidad : Dvd
Idioma : Español 


Link:

By Seb

J. Oliver Buswell - Teología Sistemática I Dios y su revelación


El Dr. James Oliver Buswell por años fue profesor de Teología Sistemática en el Covenant Theological Seminary, autor de varios tomos, el más importante Teología Sistemática de la Fe Cristiana. En estos cuatro tomos eruditos Oliver Buswell desarrolla un sistema de doctrina Cristiana con un alto grado de integración. Cada tomo encaja un tema bíblico central.

Link:

Ernesto Trenchard - Normas De Interpretacion Biblica


"El creyente diligente y espiritual puede llegar a interpretar correctamente las Escrituras, pero ha de conocer las dificultades y estar dispuesto a emplear los medios que Dios le pone a su alcance", dice Ernesto Trenchard en esta obra. A continuación, el autor da las normas para hacer una buena exégesis de cualquier pasaje bíblico, no sólo para enriquecer su propia alma, sino para poder ministrar la Palabra de Dios a otros con creciente autoridad.

Link:

viernes, 29 de julio de 2011

Songs 4 Worship - El Poder De Tu Amor 2008

Songs 4 Worship El Poder De Tu Amor 2008

Songs 4 Worship El Poder De Tu Amor

Les comparto esta coleccion de alabanzas de la serie Songs 4 Worship con el tema El Poder de Tu Amor, contiene cantos muy conocidos por todos les recomiendo mucho la produccion con una excelente calidad de audio

Track List:
1. Eres Fiel - Israel Houghton
2. Siempre Estaras a Mi Lado - Danilo Montero
3. La Niña De Tus Ojos - Daniel Calvetti
4. Vengo a Adorarte - Vertical
5. Estar En Tu Presencia - Julissa
6. Tu Pueblo Dice Gracias - Jacobo Ramos
7. Gozo En Tu Presencia - Marco Barrientos
8. Regocijate - Alejandra
9. Desde Mi Interior - Hillsong United
10. Canta Al Señor - Ingrid Rosario
11. Te Alabre Mi Buen Jesus - Rojo
12. Libre - Kristy Motta
13. El Poder De Tu Amor - Aline Barros
14. Dios De Pactos - Marcos Witt

Descargar Filesonic

Eric Lopez - Vivo Para Adorarte Descargar Gratis

Eric Lopez Vivo Para Adorarte Descargar

Eric Lopez Vivo Para Adorarte

Eric Lopez Vivo Para Adorarte

El adorador internacional bilingue Eric López anunció a través de su My Space el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico “Vivo Para Adorarte”, el cual saldrá bajo el sello discográfico Integrity Music Latin, mismo sello que le distribuye la musica a Juan Luis Guerra, Danilo Montero y Hillsong, entre otros.

Este proyecto discográfico reune todos los elementos para poder llegar fácilmente a ser uno de las mejores producciones de alabanza y adoración hechas hasta el momento, excelente voz, letras de edificación resultado de una búsqueda de Dios genuina y excelencia en producción musical.

Temas:
1. Acércame
2. Quiero Vivir Para Ti
3. Digno
4. Devuelveme El Gozo (Feat Christiene D´Clario)
5. Eres Hermoso
6. Derrama En Mi
7. Tu Eres
8. Acércame (Acoustic Version)
9. Worthy
10. Calling Down
11. Closer
12. You Are

Descargar Filesonic
Creditos: Drumerboi +

[DVDRip] Lifehouse -- No Name Face [Everything][AVI][Full]


Artista: Lifehouse
Album: No Name Face - Everything
Fecha de Publicación: 2000
Genero: Rock | Progresivo | Alternativo
Formato: AVI
Dimensiones: 720 x 544 
Velocidad de trasmicion: 128 Kbps

Da Click para Agrandar!




Descargar En Un Link Desde---> Aquí



Amanecer - Vivir 2011 Descargar Gratis

Amanecer Vivir Descargar Gratis

El grupo vocal Amanecer terminó de grabar su más reciente producción musical Vivir, que lleva la marca de producción del grupo y contó con la mezcla de Mario Altamirano, el reconocido ingeniero quien trabajó junto a Patricia Sosa.

Una producción musical que recurre al pop y no abandona el gospel, logrando una mixtura atrayente y fresca. Con una selectiva lista de canciones que hacen vibrar a quien escuche Vivir, cuyo primer corte es No te dejes atrapar. Canción que además fue elegida para la grabación de un videoclip que no pasará inadvertido por la sociedad. Con una temática actual, tan fuerte y realista, como es el flagelo de las adicciones. Tema escrito por Marcos Piro a raíz de un pedido especial que les hiciera un seguidor de Amanecer. En la página web oficial (www.amanecernet.com) se puede ver un adelanto de éste video y escuchar de boca de los cuatro hombres que integran el grupo, el concepto que desarollará el clip.

El disco cuenta, también, con otra composición propia y es de Andrés Ferreira, en el track Ya nada me falta, una expresión de dependencia y satisfacción por tener a Jesús de su lado. Con esta producción musical se quiere dar un golpe de efecto para llamar a reflexionar que siempre hay una segunda oportunidad y sólo es cuestion de tomarla. Canciones como Despierta, No te dejes atrapar y Ya nada me falta nombrando sólo algunas, como así también el clásico Gospel Espiritual como He de Verte hacen de este álbum un fresco respiro en medio de la agobiante oscuridad.

Track List:
01. Despierta
02. Mi Oracion
03. Cara A Cara
04. Nuevo Dia
05. No Te Dejes Atrapar
06. La Gloria.mp3
07. Vivir Para Ti
08. He De Verle
09. Ya Nada Me Falta
10. Me Sostendras
11. Alguien Unico
12. Cuadro De Gracia

Descargar Uploading
Creditos Ivan

Abnel Albaladejo - Declaro 2011

Abnel Albaladejo Declaro Descargar

Abnel Albaladejo Declaro

El cantante puertorriqueño Abnel Albaladejo, quien presentó con gran éxito en Expolit 2011 su cuarta producción musical, nos presenta su produccion titulada Declaro.

Tal como él lo describe, esta nueva produccion Declaro es una herramienta que tiene como propósito promover el mensaje de Salvación a través de los medios de comunicación y las redes sociales. “Yo he entendido que el talento que Dios ha puesto en mis manos tiene un propósito, y es inspirar a todos aquellos que han perdido su fe y provocar en ellos la confianza en el Dios que todavía sigue haciendo milagros y que ha prometido hacer mayores cosas en estos días”, expresó Abnel, enfatizando que “es tiempo de Declarar”.

“El ministro de Dios no tiene otra función que sea servir. Dios nos entrega un ministerio para proclamar su Reino y experimentar su poder en la tierra. No solamente pronunciarlo en la canción sino declarándolo a todo aquel que los escucha”, manifestó Abnel, agregando que con su nuevo disco busca motivar a las personas a creer y confiar en Dios.

Track List:
01 Celebra
02 Declaro
03 Alabanza
04 Hoy
05 Motivo De Mi Adoracion
06 Nacion Santa
07 Sublime Gracia
08 Vuelve
09 Vivire
10 Ensename a Esperar

Descargar Uploading Filesonic

Alexis Omar - Lluvia de Bendicion 2011

Alexis Omar Lluvia de Bendicion

Alexis Omar Lluvia de Bendicion

Alexis Omar presenta su mas reciente produccion que lleva por nombre “Lluvia de Bendición”, esta es la primera producción de Alexis Omar, un joven puertorriqueño quien Dios ha llamado en esta generación para brindar algo refrescante.

Desde niño Dios ha hecho grandes milagros en la vida de Alexis, desde sanidades conel asma, corazón y muchas más. Estudió por 3 años en Estados Unidos en Nyack College, New York. Allí curso estudios en música con concentración en voz el cual desarrollo a nivel de la ópera técnica italiana.

Por causa de una enfermedad del corazón regresa a Puerto Rico a atenderse por los doctores locales, que terminado los estudios no encontraron nada. Para la Gloria y Honra del Señor Alexis está de pie y con un gran propósito en la vida.

El productor musical de Lluvia de Bendición es Eduardo Reyes, arreglista, músico y compositor cubano que lleva más de 25 años en Puerto Rico, haciendo música para grandes artistas como Cristian Castro, Laura Rey y muchos más. A causa de Eduardo Reyes varios artistas han llegado a ganar Grammy’s como premios Billboard Latinos y Premios Lo Nuestro. Eduardo Reyes ha sido premiado con los Premios Paoli, y también por ASCAP.

Track List:
01 Aqui Estoy
02 No Me Cortes
03 Llename Señor
04 Un Toque De Tu Amor
05 Lluvia De Tu Bendición
06 Yo Te Amo (feat. Yarelis Rivera)
07 Eres Tu
08 Tiene Que Ser Amor
09 Tesoro Escondido
10 Historia De Amor


Descargar Uploading Filesonic

jueves, 28 de julio de 2011

Aliette - Yo Lo Creo (2011)

Aliette Yo Lo Creo Descargar

Aliette Yo Lo Creo 2011

Con una dulce y privilegiada voz, Aliette se dio a conocer con su álbum debut Inmensurable, logrando posicionar en los primeros lugares de las radios el tema “Vida Perfecta”. Hoy, los frutos de esta talentosa adoradora continúan con el lanzamiento en el mes de mayo de su segundo disco Yo Lo Creo, el cual será distribuido bajo su propio sello discográfico Alegría Music.

“Este proyecto es una ofrenda de mi corazón para el Señor. Mi deseo es que las personas que puedan escuchar este álbum tengan un tiempo de adoración a solas con el Él; entrando por sus atrios con acción de gracias, pasando por el altar de bronce estableciendo el reino de Dios, para finalmente llegar a tocar su trono en el lugar santísimo”, expresa Aliette.

El disco se titula Yo Lo Creo, basándose en dos importantes versículos: Marcos 9:23 el cual declara que todo es posible con tan solo creer; y Hebreos 11:1 que señala que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Como lo describe la cantante, “El titulo es un acto profético estableciendo las promesas de Dios en mi vida”.

En esta oportunidad, Aliette debuta junto a su esposo Diriet Díaz como productora ejecutiva de este álbum, que cuenta con la participación musical de excelentes compositores y reconocidos artistas quienes imprimieron excelencia y un mismo sentir al proyecto.

Entre los invitados especiales se encuentra el maestro Jorge Silvestrini, productor musical del disco y encargado de los arreglos y la programación, De la misma manera, Silvestrini participó en los coros junto a los talentosos cantantes Art Aguilera, Benjamín Grullón, Johanie Robles y Lucrecia Durán.

Musicalmente, el disco cuenta con el excelente trabajo en el bajo, guitarras acústicas y eléctricas de Jeremy Medkiff, director de Stage 7 Productions en Nashville. En cuanto al concepto gráfico del álbum, la composición de fotografía, arte y diseño de la portada, estuvo a cargo de Joel Ángel Hernández, integrante del galardonado grupo Blest.

A diferencia de su primer disco, «Yo Lo Creo» posee un sonido más moderno y contemporáneo que atrae no sólo a la juventud sino a los adultos, a través de géneros como la balada, el pop, la alabanza y la adoración.

Los 11 temas que conforman esta producción son de la autoría de reconocidos compositores como Pedro Miguel Morales, Omar Cintrón, Armando Portillo, Benjamín Grullón y la misma Aliette; quien compuso una de las canciones basándose en Isaías 43:2. Además, el disco incluye temas de Rita Springer y la agrupación Hillsong, traducidos al español.

Es así como Yo Lo Creo refleja el sentir del corazón de una verdadera adoradora que vive para exaltar a Dios con sus talentos y hacer su divina voluntad. Esto se refleja perfectamente en el primer corte de difusión “Yo lo Creo”, que será lanzado junto al disco en Expolit 11.

“El mensaje de este sencillo promocional es uno de los más básicos de la palabra pero a veces uno de los más difíciles para muchos cristianos: mantener nuestra fe aunque no veamos los frutos en el momento, pues Hebreos 11:1 afirma que si Dios los dice yo lo creo y ese es el camino que yo decido vivir”, manifestó la cantautora.

Con este mensaje de fe y esperanza, Aliette llegará a Expolit 2011 para mostrar a todo el público hispano el propósito de Dios con Yo Lo Creo, una producción que seguramente renovará la fe de muchas personas llevándolas a tener un tiempo íntimo de adoración con el Señor.

Temas:
01 - Te Proclamamos
02 - Quiero El Gozo
03 - Vine A Adorarte
04 - Le Canto
05 - Yo Lo Creo
06 - Canción Del Desierto
07 - En La Cruz
08 - Dueño De Mi Vida
09 - Lléname De Ti
10 - Aquí Allí
11 - Lléname De Ti (Versión Acústica) Bonus Track

Descargar Uploading FileSonic

Apocalipsis (rmvb)


Ejército tras ejército descienden en el Valle de Armagedón en el centro de Israel. Millones de personas desaparecen repentinamente y el acontecimiento se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. El mundo entero se mantiene pegado a sus televisores.

En un instante, un carismático líder mundial surge y realiza un milagro de dimensiones asombrosas. ¿Es el Mesías esperado? El mundo entero está convencido que él es al que esperaban.

Sólo Bronson Pearl (Richard Nester) y Helen Hannah (Leigh Lewis) locutores ancla de la «Cadena Noticias del Mundo» están en una posición de destapar la verdad. Pero cuando Helen descubre la verdadera identidad de este líder entra en un conflicto entre su amor profundo por Bronson y su nueva comprensión acerca de Jesucristo y el anticristo.

Con las fuerzas globales del mundo persiguiendo a los rebeldes hay solo una oportunidad para advertir al mundo mientras éste se mete de lleno en el Apocalipsis.

Formato : Rmvb
Calidad : Dvd
Idioma : Español
Duracion : 94 Minutos


Link:

By Seb

J. Oliver Buswell - Cristo su persona y su obra


¿Desea acercarse más a Cristo y orientar su vida más hacia su sacrificio en la cruz? Este libro aclara los aspectos clave de nuestra salvación. ¡Y estimula su entusiasmo por Jesús y el evangelio! Las siguientes son algunas de las preguntas que podrá contestar con precisión después de leer esta obra: ¿Puede perderse la salvación? ¿Por quién murió Jesús? ¿Comprende usted la predestinación? ¿Qué significa el bautismo del Espíritu Santo, la expiación, la justificación y la santificación? Este estudio le dará confianza en su conocimiento bíblico acerca de la persona de Cristo. Si desea tener una fe firme, ¡Este libro es para usted! 

Link:

Ernesto Trenchard - Bosquejos de doctrina fundamental


Para un creyente nuevo en la fe evangélica, es muy importante que empiece a leer y estudiar la Palabra de Dios, la Biblia. Y una parte de este estudio incluye un conocimiento de las doctrinas más fundamentales de la Biblia. Es necesario para el nuevo creyente—y también para el de muchos años—, que tenga un conocimiento de lo que la Palabra de Dios enseña sobre los temas doctrinales que emanan de la misma.

Bosquejos de Doctrina Fundamental es un libro ideal para este fin. Con unos capítulos cortos pero sustanciosos, el creyente encontrará en este libro una síntesis de las doctrinas más esenciales de la Biblia para su crecimiento espiritual. Después de adquirir este conocimiento, sin duda, querrá profundizar aún más en el estudio de la Palabra de Dios. Los demás libros de la serie «Cursos de Estudio Bíblico» (CEB) ayudarán al lector en este afán.


Link:

miércoles, 27 de julio de 2011

J. M. Boice - Los fundamentos de la fe cristiana


El bien conocido teólogo, James Montgomery Boice (1938–2000) fue pastor de Tenth Presbyterian Church en Philadelphia desde 1968 hasta su muerte. En este libro nos obsequió una teología exhaustiva, comprensible, y práctica. Con erudición rigurosa y un corazón de pastor, Boice cuidadosamente aborda los temas de la naturaleza de Dios, el carácter de su revelación natural y especial, la caída, la persona y obra de Cristo. Luego pasa a considerar la obra del Espiritu Santo en la justificación y la santificación. El libro concluye con cuidadosas discusiones de eclesiología y escatología.

Link:

C. Peter Wagner - La Destrucción De Fortalezas En Su Ciudad


Usted puede llevar luz a las partes más lóbregas de su comunidad destruyendo las fortalezas del enemigo en la oración. Si halla la información que necesita, podrá orar más concentrada y efectivamente. La destrucción de fortalezas en su ciudad enseña cómo identificar el territorio enemigo, y ofrece consejos prácticos en cuanto a cómo orar contra esas fuerzas de las tinieblas.

Ya sea que usted se sienta llamado al frente en la guerra espiritual o a respaldar la lucha en oración detrás del telón, descubra cómo enfocar sus oraciones para que Dios sea glorificado en su vecindad.


Link:

By eltropical

Emmanuel y Linda Espinoza -- ReGénesis (Con Funky Y Os Burruel)(2011)


Artista: Emmanuel y Linda Espinoza
Single: Regénesis (Con Funky Y Os Burruel)
Fecha de Publicación: July, 2011
Estilo: Rock | Alternative | Pop
País: Mexico
Calidad | Formato:  Mp3 | 320 Kbps





Descargar Desde---> Aquí





martes, 26 de julio de 2011

Alternativa – Junto A Ti (Feat.Alex Campos) 2011

Alternativa Junto A Ti Feat Alex Campos

Alternativa Feat Alex Campos Junto A Ti

Es el primer sencillo de la nueva produccion de Alternativa a Duo con el colombiano Alex Campos

Luego de varios discos de la banda uruguaya ALTERNATIVA que se hiciera conocida por (Pan Caliente) (Me Atrevere A Soñar) y Pinguiton.

Presenta su mas reciente tema titulado Junto A Ti. El cual hara parte de la nueva produccion discografica titulada Otra Dimension que saldra al mercado en Julio del 2011.

Descargar Uploading

Como Descargar Desde Uploading

Como Descargar Desde Uploading

Bendiciones a todos los que visitan nuestro blog de descargas cristianas, hoy los quiero compartir una pequeña guia de como descargar desde Uploading, muchos hermanos aveces preguntan como descargar desde uploading, anteriormente habia publicado como descargar desde Filesonic, ahora como en la mayoria de publicaciones que se hacen en este sitio web se dan dos opciones de descarga como lo es Filesonic y Uploading.

Los pasos para que puedan bajar algun CD o DVD desde Uploading son los siguientes.

1. Primero que nada deben hacer clic en el link del CD que quieran bajar a su computadora por ejemplo este: Annette Moreno Barco de Papel 2011

2. En la siguiente ventana deben seleccionar la opcion DESCARGA GRATIS al menos que deseen comprar una cuenta premium en Uploading pueden seleccionar, cualquiera de las opciones de mas abajo y seleccionar el tiempo por cuanto van a comprar la cuenta premium, aunque como le indico no es necesario.

Como Descargar Desde Uploading

3. Seguidamente comenzara un conteo regresivo, tendran que esperar un momento y se les activará el boton que dice DESCARGA GRATIS

Como Descargar Desde Uploading

4. Cuando hagan clic en ese boton, luego se les abrirá otra ventana preguntandoles donde desean guargar el archivo, solamente eligen el lugar adecuado y listo.

Espero que les sea de utilidad esta mini guia y asi puedan aprender a bajar cds de Uploading.

Bendiciones.

Mi-el Guatemala - Voces De Triunfo


Temas:
01 Aunque Un Ejército.
02 Voces De Triunfo.
03 En El Principio.
04 Los Que Esperán En Jehová.
05 Cantaré Como David.
06 Aleluya El Es El Rey.
07 Padre Santo Te Amamos.
08 Agradecido.
09 Humillaos.
10 Cristo Ama A Aquel.
Link:

Iglesia Elohim Ebenezer Chiapas - Tiempo De Libertad - Vol. 2


Temas:
01 - Yo Dependo De Tu Gracia
02 - Linaje Escogido
03 - Juda Peleara
04 - Rey Por Todos Los Siglos
05 - Libertad
06 - Rie
07 - Grande Es Jesus
08 - Toma Mi Corazon
09 - El Es Fiel
Link:

By Juan Miel

Evis L. Carballosa - Cristo En El Milenio


De forma magistral el destacado pastor Carballosa desarrolla, mediante una hermeneutica normal, los argumentos que apoyan que habra un reino terrenal en el que Cristo reinara como rey desde el trono de David.

Esta obra aporta suficiente evidencia biblica para demostrar que habra un reino mesianico terrenal de mil años de duracion en el que Cristo reinara como Rey Mesias. Sera entonces cuando la gloria humana y la divina de Cristo se manifestaran en la tierra en pleno fulgor.


Link:

C. Peter Wagner - Iglesias Que Oran


"Cómo la oración puede revitalizar su congragación, y derribar las paredes que la separan de su comunidad"

Link:

By eltropical

[DVD] Edgar Lira - Mas Cerca que Nunca [FULL](2010)


Artista: Edgar Lira
Álbum: Mas Cerca que Nunca
Fecha de Publicación: 2010
Estilo: Rock | Alternativo
Productora: Vastago
Ubicacion: Las Vegas NV USA
Creditos del DVD: jOsUe..uZZie_L_  





... ||| SINOPSIS ||| ...

Vástago le da la bienvenida a Edgar Lira quien cuenta con una larga trayectoria dentro de la música cristiana, como compositor y cantante. Como parte de su integración a la familia de Vástago Producciones daremos inicio a la promoción de su más reciente disco titulado "Más Que Nunca" grabado en vivo en el lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México y que contiene 13 temas y un DVD en donde destaca el estilo British Rock - Soft Rock.

A partir del Lunes 13 de Septiembre del 2010 Vástago Producciones integrará a su catálogo la música de Edgar Lira la cual será distribuida a nivel mundial, haciendola disponible tanto a nuestros amigos distribuidores, librerías, así como al público en general a través de nuestra tienda en línea vastago.net.

Edgar Lira Estudió Ingeniería Mecánica, un tiempo después estudió Teología Práctica así como música, producción y composición en CFNI en la ciudad de Dallas, TX. USA.
Produjo su primer disco en 1997 llamado “Morir a mi”. De ahí le han seguido 5 producciones más, grabados y producidos por el mismo, algunos de los cuales han sido nominados y merecedores de reconocimientos como los Premios Arpa. Su música y su mensaje lo ha llevado por casi toda América Latina así como la Unión Americana. Edgar está casado con Mardia y tienen una hija llamada Demi. Actualmente viven en la ciudad de Las Vegas en USA. donde han sido invitados Liderear y Pastorear a la congregación hispana de Central Christian Church.






... ||| CAPTURAS ||| ...












... ||| DATOS ||| ...

Formato: ISO - Comprimido con Winrar
Partes: 28 --> 27 de 100 MB y 1 de 97 MB
Hosting: Fileserve + Uploading




... ||| LISTA DE CANCIONES ||| ...


01 Donde Te Esconderas (En Vivo).
02 Perdoname (En Vivo).
03 Del Otro Lado Del Rio (En Vivo).
04 El Rey Vendra (En Vivo).
05 Pensar En Ti (En Vivo).
06 Dime Si Eres Tu (En Vivo).
07 Es Lo Mismo (En Vivo).
08 Una Cancion No Bastara (En Vivo).
09 Dejalo Entrar (En Vivo).
10 Aleluya (En Vivo).
11 Me Quema (En Vivo).




... ||| DESCARGA ||| ...

...||| INTERCAMBIABLES |||...





Por Fileserve--->


http://www.fileserve.com/list/fE8CmRS


Por Uploading--->



http://uploading.com/files/771cdcad/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part01.rar/
http://uploading.com/files/6bb17efc/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part02.rar/
http://uploading.com/files/camcbdd3/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part03.rar/
http://uploading.com/files/1481fm36/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part04.rar/
http://uploading.com/files/6132f17m/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part05.rar/
http://uploading.com/files/f18adc41/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part06.rar/
http://uploading.com/files/639c3e86/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part07.rar/
http://uploading.com/files/c15a7mc9/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part08.rar/
http://uploading.com/files/1891mfea/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part09.rar/
http://uploading.com/files/c2127644/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part10.rar/
http://uploading.com/files/d2dcdccm/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part11.rar/
http://uploading.com/files/371953d4/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part12.rar/
http://uploading.com/files/8e76em2c/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part13.rar/
http://uploading.com/files/ced5f259/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part14.rar/
http://uploading.com/files/5a73bbd1/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part15.rar/
http://uploading.com/files/m44a1158/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part16.rar/
http://uploading.com/files/146dc1f6/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part17.rar/
http://uploading.com/files/e5a212a4/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part18.rar/
http://uploading.com/files/e773c881/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part19.rar/
http://uploading.com/files/f77f2b41/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part20.rar/
http://uploading.com/files/mfc1312f/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part21.rar/
http://uploading.com/files/1b537fmc/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part22.rar/
http://uploading.com/files/c2mm859d/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part23.rar/
http://uploading.com/files/9b637d24/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part24.rar/
http://uploading.com/files/a5b1c5fe/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part25.rar/
http://uploading.com/files/96b25359/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part26.rar/
http://uploading.com/files/12284d9e/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part27.rar/
http://uploading.com/files/8mf6b85m/MAS_CERCA_QUE_NUNCA.part28.rar/



Descargar CD Full Desde--->


http://hotfile.com/dl/125075773/6da8040/Edgar.html


Comenten... Es Gratis .... !!!




Bless!





lunes, 25 de julio de 2011

Tercer Cielo - Primer Amor


Temas:
01- Agua Viva
02- Algún Día
03- Bajo Control
04- Contigo Estoy
05- Cuando El Primer Amor Se Va
06- Dios No Te Olvida
07- Ella Y El
08- En El Aire
09- Hazla Volver
10- Héroe
11- Mas De Lo Que Pedí


Link:

La Red - Otra Historia (2011)


Temas:
01. Como el Aire
02. De Color
03. Adrenalina
04. Aqui Estoy Yo
05. Quiero Respirar
06. Astronauta
07. Un Amor
08. Inserparables
09. Rey de Honores
10. Tierno Dios
11. Digno


Link:

By MyNcG

Ernesto Trenchard - Introducción a los cuatro evangelios


Esta Es una obra indispensable para entender el origen, características y grandes temas de los evangelios. Además de una amplia introducción general, este libro contiene un estudio preliminar de cada evangelio, y un análisis importante sobre la persona de Cristo, su ministerio, muerte, y resurrección. La presente es una obra altamente didáctica favorecida con el inconfundible estilo y erudición del maestro y teólogo Ernesto Trenchard (1902-1972), que sirvió a la iglesia evangélica española durante 46 años. El doctor Larry McCullough, presidente de Northwest Baptist Bible College, Canadá, preparó el apéndice, la Guía de estudio y el Manual del Facilitador.

Link: