jueves, 1 de septiembre de 2011

Lydiana - Por Las Calles De Tu Cielo (2010) Descargar

Lydiana Por Las Calles De Tu Cielo Descargar



Lydiana Por Las Calles De Tu Cielo



El pasado mes de septiembre fue la tan esperada presentación del nuevo y tercer material discográfico de la rockera Lydiana Blake, en un evento que se llevó acabo en las instalaciones del prestigioso Hard Rock Café, de la ciudad de México donde la cantante se dio cita para deleitar a todos sus seguidores.



Después de “Mi Entrega” en el 2004 y “Cosecha” con Quinké en el 2006. Tuvieron que pasar 4 años para que la idea de un proyecto solista tomara forma, y esta vez “Por las Calles de tu Cielo” llega con toda la fuerza necesaria para ser, hasta ahora, la mejor producción de la cantautora.



Con colaboraciones de Yme Orozco, Mauricio de “Santiago”, Miriam Ortiz y Jokabeth Castelán, la producción se distingue por letras profundas y ritmos diversos, siempre sobre una línea acústica.



Por primera vez, Lydiana graba en el disco prácticamente todas las guitarras, los teclados y parte del bajo para darle un toque personal. Programaciones, edición, mezcla y colaboraciones especiales en instrumentos por Enrique Labariega dieron el toque necesario para conjuntar un sonido limpio y esencial que se trabajó durante poco más de 5 meses en Fuego Santo Home Studio.



Artista: Lydiana.

Album: Por Las Calles De Tu Cielo.

Año: 2010.

Genero: Rock Alternativo



Track List:

01 Suficiente

02 Me Sonrie La Vida

03 Por Las Calles De Tu Cielo

04 En El Abrigo De Tu Amor

05 Te Regalo Las Estrellas

06 Que Mas Me Da

07 Hace Falta

08 Plenitud

09 Que Todo Va Estar Bien

10 Algo Mas



Descargar FileSonic



CD resubido a peticion.

4 comentarios:

  1. por favor hermano actualiza este link

    ResponderEliminar
  2. Enlace actualizado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. http://musiczion.blogspot.com/search?q=Lydiana+
    ai siempre estan vivos los links!

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero como que le falta un poco mas de fuerza en la instrumentación y las melodías, está mas para un Unplugged

    ResponderEliminar