lunes, 6 de julio de 2009

Sweet - Alas De Amor "Cd Exclusivo"

Image and video hosting by TinyPic

Una banda Mexicana que comienza en el 2001, integrada por seis jóvenes apasionados por Dios y por transmitir un mensaje de amor a la juventud.

Estos jóvenes se conocieron formando parte del grupo de alabanza de su iglesia en Hermosillo, Sonora, México. Desde un principio hubo una fuerte conexión entre ellos y poco a poco descubrieron que tenían un sueño en común: alabar a Dios con su música y ser de bendición al pueblo de Dios y a toda la gente que los rodea. Desde entonces han estado tocando juntos. Tiempo después, Dios comenzó a traer inspiración para componer canciones y crear nueva música. El propósito principal de la banda es ministrar a Jóvenes con su música y transmitir a la gente que Dios los ama y es su mejor amigo.

En el 2007 sweet presenta su primera producción titulada "Alas de Amor", que va dirigida a personas de todas las edades y gustos musicales. Las canciones de este disco hablan de la protección que Dios nos da día a día y nos recuerda que nunca estamos solos, pues Dios siempre está a nuestro lado. Dios les ha permitido visitar varias ciudades de México y Estados Unidos para promocionar éste primer material.
Actualmente sweet está trabajando en la producción de su segundo material, del cuál se tendran noticias proximamente.

Temas:
01 Te Alabare.
02 Amigo Fiel.
03 Por Siempre.
04 Fue Por Mi.
05 Tu Y Yo.
06 En Ti Puedo Confiar.
07 Alas De Amor.
08 No Hay Temor.
09 Los Niños Alaben A Dios.
10 Tiempo De Celebrar.
11 Te Alabare (Pista).
12 Tiempo De Celebrar (Pista).

Image and video hosting by TinyPic
Creditos: Cd exclusivo de Libreria Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario