viernes, 5 de diciembre de 2008

3x1 - Duetos Nuevo Cd 2008



Bendiciones a todos por aca les dejo la nueva produccion de este grupo llamada 3X1 con el tema Duetos espero sea de mucha bendicion la produccion.

Temas:
01 Mora En Mi Vida.
02 Lavame Mas.
03 Quien Soy Yo.
04 Todo.
05 Sin Ti No Vivo.
06 Me Rescatastes.
07 Quiero Un Renuevo.
08 Quisiera.
09 Tu Me LLevas.
10 Solo Quiero Escuchar Tu Voz.
11 Mas Alla De Mis Ojos.
12 Te Necesito.
13 Eres.
14 Me Libraras.
15 Por Amor.
16 Cuando Necesites De Alguien.
17 En Mi Obraras.

Descargar Desde Aqui
Creditos especiales al hno Raul por compartir el cd.

1 comentario:

  1. que dios bendiga las voces de 3x1 yo le estoy pidiendo a dios que habra mi mente y afine mis cuerdas vocales para adorar a dios como el se merece y me encanta como cantan es un don maravilloso que dios les bendiga.
    Cristobal Alarcon Tobar
    EMAIL: unidoconcristo@gmail.com
    pyro_cristobal@hotmail.com

    ResponderEliminar